Blogia
florperezglez

YA LO VES

 

Ya lo ves,

 

Sigo viviendo todavía en el sol de la tarde,

 

En la brisa cuando vuela el Halcón.

 

En la lluvia del pasado,

 

En el cuerpo triste,

 

Envuelto en el sudario.

 

En las venas destrozadas en un grito de espinas,

 

En el dolor continuo de tu voz.

 

En los pianos de manantiales,

 

En los chopos y los castaños,

 

En el corazón y la garganta.

 

En el campo blanco,

 

En la luz que se extingue,

 

En la sangre dolorida.

 

Y me quedé viviendo en moldes de cobre,

 

Oliendo tu nombre,

 

Para criar espíritus eternos,

 

Para que trepen al anochecer.

 

Sin arrogancias,

 

Sin triunfos personales.

 

Ya lo ves,

 

Sigo viviendo.

 

Pero me faltó tiempo,

 

Para borrar las fechas que hoy acontecen,

 

En los almanaques amarillentos.

 


5 comentarios

Jethro Cabala -

Excelente! me gustó mucho tu sencillez y tu facilidad para las figuras. Te felicito.

confuso -

Hola!!
Interesante el blog con mucha literatura. Nunca es lo mismo leer por la pantalla del pc que con el libro en la mano, pero de vez en cuandome paso por blogs de este tipo para disfrutar de un ratito de lectura.
Si os parece os dejo una web donde podreis comprar libros. Es una web con un largo catalogo con bastantes tematicas. Creo que puede ser de vuestro interes.
Un saludo y hasta pronto.

dejar de fumar -

Que lindos poemas
me ha encantado la manera sencilla y calida que tienes para escribir
felicitaciones
saludos
suerte

Edgardo -

HOLA HERMOSOS POEMAS... UNA PREGUNTA SOS LA SIMPATICA Y BONITA RUBIA DEL COLEGIO ARGENTINO EN MADRID ..ALLA POR LOS AÑOS 80?? SI ES ASI ME ENCANTARÍA CHARLAR. ESCRIBIME A: edgardomurillo@hotmail.com. UN BESO EDGARDO (ME RECUERDAS?)

emule -

Me ha gustado mucho.